Nuevo sencillo del Grupo “Double J”

SAN JUAN, PUERTO RICO- Puerto Rico es famosamente conocido por sus artistas de talla Internacional y el Grupo “Double J” no es la excepción. El dúo de jóvenes puertorriqueños, compuesto por Jonathan Pérez (ex vocalista de la orquesta Los Sabrosos del merengue) y Jhan Vallellanes (corista de La Nueva Patrulla 15), promete poner al público a bailar y a gozar con su propuesta musical que consiste en: merengue romántico, salsa, bachata y merengue urbano.

Su primer sencillo titulado “MIEDO”, compuesto por Wilfredo Ortíz y producido por Eliezer González, es un merengue romántico que cuenta la historia de un chico y una chica que son amigos y se enamoran sin darse cuenta. La protagonista de esta historia tiene “MIEDO” de comenzar una relación formal y decide distanciarse para aclarar sus sentimientos. El primer corte promocional, “MIEDO”, ya está disponibles en todas las plataformas digitales.

Además de cantarle al amor y llevar alegría al público en sus canciones, el Grupo “Double J”, grabará un tema de conciencia social titulado “Soledad” que apela a valorar y respetar la vida. Para el verano, el Grupo “Double J”, lanzará el tema “Baby” que es un merengue urbano y se grabará en “featuring” con un artista sorpresa. El tema “Tú me haces más fuerte” es al ritmo de la bachata y será el tercer corte promocional. Pueden darle LIKE a su página en Facebook buscándolos como: GRUPO DOUBLE J.

Se pueden comunicar al número 787-405-5000 con Events Managements para contrataciones del Grupo “Double J” para fiestas patronales, festivales, bodas, proms, graduaciones, quinceañeros, eventos corporativos y fiestas de navidad. También, puede contactarnos haciéndo click aquí


Organiza tus vacaciones!!
Banner

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
Gana Dinero Extra!!
Banner
ISSA SALÓN
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
SAXOFONISTA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner
RECORDATORIOS PARA BODAS
Banner